ANÁLISIS TRANSACCIONAL

El Análisis Transaccional es un modelo decisional que nos permite comprender, entre otros, aspectos, cuál es la forma en que nos relacionamos con los otros y el por qué algunas veces reaccionamos de manera repetitiva ante diferentes situaciones. En este webinar de 90 minutos, utilizamos la técnica del Análisis Transaccional para aprender a identificar los estados del yo de las personas y poder entonces tomar la decisión de cómo interactuar con nuestros semejantes. Esta es una de las mejores técnicas que existen para llevar relaciones interpersonales armónicas y liderar de una manera más eficaz.