ACOMPAÑAR A NUESTROS HIJOS Y ALUMNOS ADOLESCENTES… ¡UN GRAN RETO!

Como padres o maestros de adolescentes nos enfrentamos día a día a diferentes situaciones, producto de los cambios que ellos están teniendo por su edad. Es por ello que hemos diseñado este webinar de 90 minutos, que busca brindar herramientas efectivas y prácticas para entender que la adolescencia es una época de transformaciones, cambios y equilibrio. Nos permite también conocer cuáles son esas características y cambios que se presentan en el salto de la infancia a la adolescencia; reconocer las señales de cambios a nivel físico, emocional, intelectual, familiar y social y reflexionar sobre algunas pautas para lograr un acompañamiento sano a nuestros adolescentes.

MARÍA CLARA ARBOLEDA

MARÍA CLARA ARBOLEDA

Psicóloga de la Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia y Master of Science de la Universidad de Wisconsin-Madison, Estados Unidos. Profesora asociada del Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes y psicoterapeuta con más de 30 años de experiencia profesional.