MANEJO DEL TIEMPO

Todos, en algún momento de nuestras vidas nos hemos quejado de la falta de tiempo para alcanzar todo lo que deseamos o debemos hacer. El día a día llega con una gran cantidad de actividades que algunas veces nos superan y no sabemos cómo y a cuáles darles la prioridad que requieren. Los participantes de este webinar de 90 minutos, lograrán entender cuál es la forma en que nuestro cerebro maneja el tiempo y porqué lo gastamos y utilizamos mal, por ejemplo: procrastinando. Podrán también aprender técnicas de priorización, manejar los cuellos de botella y obtener tips para apoyarse en la tecnología para manejar el tiempo de una forma productiva.