top of page

Padres de Familia, profesores, terapeutas, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogos, psicólogos y orientadores

Conversatorios sobre:

Adolescencia del Siglo XXI

Jueves

Abril

3 horas

6:00 p.m.

9:00 p.m.

Visión socio psicológica de la adolescencia.

Qué es la adolescencia y qué es un adolescente.

Tipos de adolescencia desde la cultura.

Comienzo de la adolescencia.

Los Millennials.

Influencia del entorno en la adolescencia.

Desde los padres.

Desde la escuela.

Desde la red.

Ansiedad en el adolescente.

Depresión y fantasías de suicidio en el adolescente.

DOCENTE

fundacion-vertice-guillermo carvajal.gif

Guillermo

Carvajal

Médico de la Universidad Javeriana. Ejercicio de la psiquiatría adultos, niños y adolescentes. Psicoanalista de niños y adolescentes. investigador en adolescencia, educación, democracia y justicia de menores. Conferencista nacional e internacional en los temas relacionados con las mismas areas. profesor de pre y post grado de  las universidades Andes y Javeriana. Miembro titular y profesor del instituto de la Sociedad Colombiana de Psicoanalisis. director FICPI – Fundación Instituto Colombiano de Terapia Integral - director, asesor, vicepresidente y presidente de varias organizaciones que tienen que ver con los temas anteriores.  autor de varios libros y con varias distinciones en su recorrido profesional.

LUGAR

Bogotá D.C.

A definir

I'M AN ORIGINAL CATCHPHRASE