Consolador

Aprendiendo

Día a Día

En la Fundación Vértice, hemos diseñado el programa

Hace pocos meses cada uno de nosotros teníamos una realidad que dábamos por sentada. Pero el mundo cambió y ese cambio, aunque con diferentes aristas tanto positivas como negativas, ha impactado todos los aspectos de nuestras vidas. En la Fundación Vértice, entidad sin ánimo de lucro con 20 años de experiencia al servicio del país, hemos diseñado el programa APRENDIENDO DÍA A DÍA, que consta de diversos webinars teórico prácticos, de 90 minutos de duración, que brindan herramientas efectivas para la vida personal, familiar, profesional y empresarial.

A cargo de diferentes profesionales expertos en diferentes áreas, APRENDIENDO DÍA A DÍA busca aportar al fortalecimiento del desarrollo humano en los principales aspectos de la vida diaria. Algunos de los conversatorios que ofrece APRENDIENDO DÍA A DÍA, son: Manejo de la ansiedad, Aplique la inteligencia emocional para el manejo del estrés e incertidumbre, Familia y comunicación, Liderazgo para padres y madres, Empoderándome, Manejo del tiempo, Trabajo en equipo a distancia, Diseño y elaboración de informes y reportes prácticos y efectivos, Acompañar a nuestros hijos y alumnos adolescentes, ¡qué gran reto! y Mindfulness.

Conozca más acerca de nuestros webinars y de los facilitadores que los lideran. Entérese de cómo, desde la Fundación Vértice, podremos entre todos contribuir a la construcción de un mejor entorno familiar y social.

Familia feliz en el parque

VER WEBINARS