Aprendiendo Día a Día

Empresarial

WEBINARS
COVID 19: PREPARÉMONOS PARA LA NUEVA REALIDAD

En este webinar, de 90 minutos de duración, tendremos la oportunidad de conocer, desde la ciencia, cuáles son los elementos más importantes de Covid 19, explicados desde un lenguaje sencillo, que nos permitirá prepararnos para sobrellevar esta nueva realidad, sabiendo cómo actuar y en dónde encontrar fuentes de información confiables para la toma de decisiones en medio de la incertidumbre.

MARCELA FUQUEN
DISEÑO Y ELABORACIÓN DE INFORMES Y REPORTES PRÁCTIVOS Y EFECTIVOS

En un conversatorio de 90 minutos, aprenderemos a elaborar desde el más sencillo documento, como un resumen ejecutivo, hasta un completo informe corporativo.

MARTHA ELENA GÓMEZ
EMPODERÁNDOME

En este webinar, de 90 minutos de duración, trabajaremos en la capacidad que tenemos de ver las situaciones de diferentes maneras.

EL NUEVO LIDERAZGO

El nuevo líder requiere adquirir nuevas habilidades de comunicación, de adaptación, de coaching y de empatía, que podrá encontrar en este webinar experiencial de 90 minutos.

ANÁLISIS TRANSACCIONAL

En este webinar de 90 minutos, utilizamos la técnica del Análisis Transaccional para aprender a identificar los estados del yo de las personas y poder entonces tomar la decisión de cómo interactuar con nuestros semejantes.

TRABAJO EN EQUIPO A DISTANCIA

Este taller interactivo de 90 minutos, busca brindar habilidades para mantener un propósito de equipo, aprender técnicas efectivas de comunicación cuando se trabaja a distancia y mejorar las relaciones interpersonales.

GESTIÓN ADECUADA DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD PERSONAL

En 90 minutos de webinar aprenderemos a identificar, entre otros, cuáles son esos elementos que nos están quitando el tiempo, a priorizar nuestras actividades, a elaborar una agenda efectiva y cumplible y a entender por qué procrastinamos y cómo podemos evitarlo.

MÉLIDA CASTRO
ACOMPAÑAR A NUESTROS HIJOS Y ALUMNOS ADOLESCENTES… ¡UN GRAN RETO!

Este webinar de 90 minutos busca brindar herramientas efectivas y prácticas para entender que la adolescencia es una época de transformaciones, cambios y equilibrio.

MARÍA CLARA ARBOLEDA
DE LA COMPETENCIA A LA COLABORACIÓN

En una sesión de 90 minutos, podremos trabajar en conceptos tan importantes como ganar/ganar, empatía y propósito para aplicarlos en nuestras vidas.

PERSUASIÓN

Con este webinar interactivo y en sólo 90 minutos, podrá trabajar 8 técnicas inconscientes y efectivas de persuasión, que le ayudarán a vender productos o ideas y manejar personas o situaciones difíciles de una forma más armónica.

MANEJO DEL TIEMPO

Los participantes de este webinar de 90 minutos, lograrán entender cuál es la forma en que nuestro cerebro maneja el tiempo y porqué lo gastamos y utilizamos mal, por ejemplo: procrastinando.

MINDFULNESS

En este webinar, de 90 minutos de duración, se podrá explorar la relación del “piloto automático” con el estrés y experimentar cómo la práctica del mindfulness es una herramienta efectiva para lograr estabilidad mental, corporal y espiritual.

DANIEL SUÁREZ