DE LA COMPETENCIA A LA COLABORACIÓN

Acerca del Webinar

En nuestra sociedad nos han enseñado que para alcanzar el éxito lo más importantes es competir con nuestros pares. Nuestros hermanos, compañeros de estudio o de trabajo y nuestros vecinos, todos ellos se nos presentan como personas a los que debemos siempre superar, muchas veces sin importar las consecuencias. Pero hoy en día es muy importante que ese tipo de pensamiento competitivo dé un giro hacia la colaboración, porque todos necesitamos de ella para seguir avanzando. En una sesión de 90 minutos, podremos trabajar en conceptos tan importantes como ganar/ganar, empatía y propósito para aplicarlos en nuestras vidas.

Capacidad
100 personas
$ 1.200.000

La empresa o colegio definirá la fecha que más se ajuste a su calendario y que esté dentro de la disponibilidad del nuestro.

JORGE ARANGO NOGUERA

Facilitador

JORGE ARANGO NOGUERA

Educador experiencial con más de 20 años de experiencia en la capacitación de grandes, medianas y pequeñas empresas en las áreas de trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, gestión del cambio, motivación, servicio, ventas, counseling, productividad personal y creatividad. Jorge Arango es un convencido de que formando a las personas se transforman las empresas, los países y el mundo, y necesitamos más personas generosas que también pueden ser exitosas.